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Do you have a question about the Microsoft Project and the answer is not in the manual? Provide a clear and comprehensive description of the problem and your question. The better your problem and question is described, the easier it is for other Microsoft Project owners to provide you with a good answer. Below you will find the product specifications and the manual specifications of the Microsoft Project Can't find the answer to your question in the manual?
Is your question not listed? Microsoft Project manual. Quick Access T oolbar. Customize this area so your favorite commands are. Each ribbon has groups, and each group has a set o f. Work faster in the right view. Choose Gantt Chart, T ask Usage,. T eam Planner , or Resource Sheet. Page: 1. Manual View the manual for the Microsoft Project here, for free. Need help? Ask a question. Microsoft Project specifications Below you will find the product specifications and the manual specifications of the Microsoft Project Frequently Asked Questions Can't find the answer to your question in the manual?
What operating system does the Microsoft Project use? Haga clic en cualquier lugar de la escala de tiempo. Perfecta para un mensaje de Outlook. Imprimir la escala de tiempo 1.
Para volver a la vista en dos paneles, haga clic en Vista y seleccione Escala de tiempo. En el grupo Ver informes, haga clic en el tipo de informe que desee y elija un informe concreto. Project proporcione docenas de informes que puede usar directamente, pero no por eso debe sentir que tiene opciones limitadas.
Puede personalizar el contenido y el aspecto de cualquier informe, o bien crear uno nuevo desde cero. Trabajar con su informe A. Cambiar los datos de un informe B. Cambiar el aspecto de un informe C. Crear un informe propio D. Cambiar los datos de un informe Puede seleccionar los datos que Project muestra en cualquier parte de un informe.
En el cuadro Nivel de esquema, seleccione Nivel 2. Formas de formato y cuadros de texto. Configurar y retocar tablas igual que en otros programas de Office.
Agregar un color de fondo. Cambiar los colores de la barra. Y apenas hemos rascado la superficie de las opciones de formato. Crear un informe propio 1. Seleccione una de las cuatro opciones y haga clic en Seleccionar. En blanco Crea un lienzo en blanco. Volver al principio D. Compartir un informe 1. Haga clic en cualquier parte del informe.
Volver al principio E. Y viceversa. En la lista Sincronizar con, seleccione Nuevo sitio de SharePoint. En el cuadro Nombre del proyecto, escriba un nombre.
Haga clic en Guardar. En la lista Sincronizar con, seleccione Sitio de SharePoint existente. Haga clic en Comprobar sitio. En el cuadro Lista de tareas, escriba o seleccione un nombre para la lista de tareas que desea sincronizar con el proyecto. SharePoint Agregue el campo obligatorio en Project como un campo personalizado.
Basta con cambiar el calendario laboral en el calendario del proyecto. En la lista Para calendario, elija el tipo de calendario que desea modificar. Haga clic en Detalles. Usar el calendario del Si hace los mismos cambios en el calendario cada vez que cree un proyecto, ahorre tiempo proyecto actualizado guardando un proyecto terminado como plantilla o agregando el calendario al archivo en otros proyectos global.
Hable con el administrador calendario para obtener permiso para hacer cambios en esta plantilla. Calendario de recursos Tiempos de trabajo de cada persona u objeto que trabaja en un proyecto. Calendarios base Plantilla del calendario del proyecto, los calendarios de recursos y los calendarios de tareas.
En la lista Para calendario, haga clic en el calendario que desee cambiar. Contiene las palabras Calendario de proyectos al final del nombre. Tiene el mismo nombre que dicho usuario. Para guardar un proyecto como plantilla, haga lo siguiente: 1. En el cuadro Nombre de archivo, escriba el nombre de la plantilla.
Haga clic en Aceptar. Imprimir los totales de columna en un informe 1. Haga clic en la ficha Detalles. Las duraciones, por ejemplo, no pueden tener un total. Imprimir detalles de tareas, recursos o asignaciones en un informe 1. Imprimir tareas de resumen en un informe de tareas o general 1. Para imprimir tareas de resumen en un informe general, haga clic en la ficha Detalles.
NOTA Las filas de resumen de un informe general no contienen los valores resumidos de las tareas detalladas. Imprimir un borde alrededor de detalles de un informe de recursos o tareas 1. Imprimir bandas de grises en un informe de recursos o tareas 1.
Haga clic en Proyecto completo. En Para, haga clic en Tareas seleccionadas. Seleccione la celda de la tarea y el tiempo que desee actualizar y escriba el costo real.
Actualizar costos fijos de tareas reales 1. En la lista Vistas, haga clic en Hoja de tareas y elija Aplicar. En el campo Costo fijo, cambie el valor de cada tarea cuyo costo fijo haya cambiado. NOTA Project utiliza el costo fijo actualizado de las tareas para volver a calcular el costo programado. Los cambios posteriores en el coste real de la tarea se distribuyen al recurso original. Caso 1: No se asignen recursos a la tarea cuando se especifica costo real de la tarea Si hay recursos asignados a la tarea cuando se especifica costo real de la tarea, Project distribuye uniformemente el importe del coste real entre todos los recursos actualmente asignados.
Caso 2: Recursos asignados a la tarea cuando escriba el costo real de la tarea Para ello, siga estos pasos: 1. Quite el costo real de la tarea. Para ello, siga estos pasos: 1. Si necesita agregar o quitar recursos a la tarea, agregar o quitar antes de ir al paso 3. Vuelva a escribir el costo real de la tarea. En su lugar, adiciones o cambios en el costo real de la tarea se comportan tal como se describe en el caso 2.
Haga clic en la flecha junto a Organizador de equipo y haga clic en Hoja de recursos. Usar el grupo de recursos 1. Abra el proyecto del grupo de recursos.
Ahora puede usar los recursos para su proyecto. NOTA Para modificar directamente un archivo de grupo de recursos, necesita acceso de lectura y escritura a dicho archivo. De lo contrario, solo puede ver el uso de los recursos y realizar cambios en los recursos de su proyecto. Abra su archivo de compartidor de proyecto. En el cuadro que aparece, haga clic en Abrir el grupo de recursos para ver las asignaciones contenidas en todos los archivos que comparten. El grupo de recursos se abre en modo de solo lectura.
Pruebe a crear un proyecto maestro para vincular varios proyectos. En la barra de herramientas Comparar versiones de un proyecto, haga clic en Comparar versiones de un proyecto.
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